“El Bronco no es machista”, aclara su esposa en visita a Cozumel
Por:
Expediente Quintana Roo
Publicado:
Cozumel.- Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de la República, arribó este viernes a Cozumel para hacer campaña a favor de su marido, aunque en realidad fue más para justificar las actitudes, vocabulario e incluso propuestas que han causado polémica.
En rueda de prensa en el monumento al buzo de este destino turístico, la esposa del gobernador de Nuevo León con licencia, expuso las propuestas de seguridad basada en la educación para evitar se siga proliferando la inseguridad en todos lados, y de la que se jactó, su pareja logró erradicar, aunque no por completo debido a lo que calificó de la participación de jueces corruptos.
Precisamente fue en el tema de seguridad que se le preguntó sobre la polémica frase y propuesta expuesta por Rodríguez Calderón en el debate de los candidatos a la presidencia, y que, en sus propias palabras, se trata de ir en contra de los políticos y funcionarios corruptos, no en contra del pueblo, “y ustedes lo saben muy bien en Quintana Roo”, señaló.
Argumentó el tema como una propuesta para acabar con la corrupción en todo México, evitando la protección del amparo, que más bien permite el beneficio de escape e impunidad a ex gobernantes y funcionarios como en Nuevo León, donde se han impedido múltiples detenciones.
También justificó el léxico de su esposa, cuando en diversos medios y temas se ha referido a las mujeres como “viejas”, y del que la propia Adalina, precisa su esposo no es machista, porque la sola presencia de ella en el apoyo de la campaña, marca la diferencia para con otros candidatos que no permiten a sus esposas salir a entrevistas y “las tienen solitas en casa o a un lado calladitas, Eso sí es ser machista”, acotó. En esta breve visita de Adalina Dávalos, se reunión con simpatizantes de “El Bronco”, maestros y mujeres.
En esta breve visita de Adalina Dávalos, se reunión con simpatizantes de “El Bronco”, maestros y mujeres.
Comentarios
Publicar un comentario