Chetumal.- Las auditorias y comparecencias anunciadas por los legisladores de la XVI legislatura del Congreso del Estado deben evidenciar todas las irregularidades de la pasada legislatura y proceder conformea la ley para que los ciudadanos tengan la certeza de que habrá un cambio a fondo y sobre todo que no quedaran impunes los posibles desvíos y despilfarrosmillonarios de los recursos públicos, exigió Raúl Ojeda, integrante del Colegio de Abogados de Quintana Roo.
Dijo que los actuales diputados no deben ser cómplices yni mucho menos que usen el congreso para una pasarela de funcionarios estatales, como se ha venido dando con anterioridad, ya consideró urgente se realicen fuertes cuestionamientos sobre sus desempeños y el uso de presupuestos.
Resalto que los ciudadanos requieren resultados ante los señalamientos de actos de corrupción que pesan en contra de la legislatura anterior y sobre todo por el comportamiento indebido de algunos de los actuales diputados que deberías de ser de oposición y que hoy han actuado presuntamente bajo cierta línea política oficialista.
“No son políticos están aprendiendo se dice que echando a perder se aprende pero la ciudadanía yo creo que está harta de ser carne de cañón y se deben hacer acciones concretas el diputado Gasca menciono que iba hacer auditoria y bueno eso estamos esperando”.
El abogado enfatizó que existe un hartazgo de los quintanarroenses ante la falta de acciones de los legisladores anteriores y de los hechos vergonzosos protagonizados por algunos diputados en la actualidad a quienes consideró faltos de experiencia política pero que pese a ello tienen que rendir resultados a la sociedad que los eligió.
“A partir del 30 del fin de mes van a pasar los secretarios para sus comparecencias esperemos que no sea una parafernalia como el mismo menciono vamos que sea solamente una pasarela como ha sido”. Hizo el llamado a los legisladores a dejarse de actos propios de un circo y por demás vergonzosos y así como dejar de atender a los intereses de otras personas que no sean los quintanarroenses dado que fueron elegidos para dar resultados contundentes a favor de los ciudadanos.
Hizo el llamado a los legisladores a dejarse de actos propios de un circo y por demás vergonzosos y así como dejar de atender a los intereses de otras personas que no sean los quintanarroenses dado que fueron elegidos para dar resultados contundentes a favor de los ciudadanos.
Comentarios
Publicar un comentario