Circulaba con placas sobrepuestas y en sentido contrario


Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Carlos "N", presunto implicado en Delito Contra la Seguridad del Tránsito de Vehículos.


Los hechos ocurrieron cuando agentes realizaban recorridos de vigilancia en la avenida Nichupté con dirección a la calle Acanceh a la altura de la Supermanzana 15, cuando se percataron de un vehículo color gris que circulaba en sentido contrario, de forma imprudente y temeraria. Ingresó del lado izquierdo de la calle Acanceh y por la gran velocidad a la que transitaba, casi pierde el control, por lo que estuvo a punto de subirse a la banqueta y casi atropella a unas personas.



Ante el hecho, los oficiales le dieron alcance para cerrarle el paso y realizar la inspección correspondiente a su persona y al automóvil Kia tipo Sportage, con placas GEE-050-C, de Guanajuato. Al solicitar información sobre la unidad en el C5, las matrículas resultaron estar sobre puestas y corresponder a otro vehículo de la marca Sedan modelo 2000.


El individuo quedó en calidad de detenido y fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición pertinente. También quedó asegurado el vehículo.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios