Atenea Gómez Ricalde supervisa trabajos de pavimentación en la colonia San Valentín de Ciudad Mujeres


Isla Mujeres.- El Gobierno de Isla Mujeres que encabeza la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, cumple un compromiso más con las familias de Ciudad Mujeres, al continuar con los trabajos de pavimentación de la calle de acceso al jardín de niños “Matilde Petra Lafragua”, en la colonia San Valentín. 


Atenea Gómez, supervisó los avances de la obra, que contempla la pavimentación de tres calles, así como la construcción de banquetas y guarniciones, la cual beneficiará directamente a cientos de estudiantes, maestros y padres de familia, mejorando su movilidad, brindándoles un acceso más rápido y seguro a sus escuelas y hogares.


Con esta pavimentación, la alcaldesa isleña responde a la solicitud de las madres y padres de familia, ya que esta calle es el principal acceso al Jardín de Niños “Matilde Petra Montoya” y también se encuentra en el paso de la primaria “Centenario de la Constitución de 1917”. 



“Esta obra, es un compromiso con las mamitas y los papitos, y sobre todo con las niñas y los niños que asisten a este kínder. Estamos preparando todo para que la estrenen muy pronto”, refirió Atenea Gómez. 


Estas calles les van a dar seguridad vial y seguridad ciudadana, y sobre todo, una mejor calidad de vida y la seguridad de caminar en una banqueta bien iluminada.  


Esta obra forma parte de las acciones que la administración de Atenea Gómez ha impulsado para transformar la Zona Continental, garantizando con ello mejores condiciones de vida a las familias isleñas, priorizando la seguridad y el bienestar de las y los habitantes de Ciudad Mujeres.

Publicar un comentario

Comentarios