
Lluvias y frío en Quintana Roo
Frente frío número 37 y la masa de aire continental polar provocarán descenso de temperatura sobre la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo
Cancún.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) vaticina que el desplazamiento del frente frío número 37 y la masa de aire continental polar que lo impulsa, provocarán el descenso de temperatura sobre la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.
El cielo se mantendrá de medio nublado a nublado durante el día, con intervalos de chubascos con lluvias fuertes, sobre todo en la zona maya y el sur; sin embargo, el ambiente será de caluroso a templado, y fresco por la tarde y noche. El viento será desde el norte con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora, sobre todo en las costas.
Cancún
La Dirección General de protección Civil de Benito Juárez prevé cielo medio nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y viento del norte y noroeste de 35 a 45 kilómetros por hora con rachas mayores en zonas de playa. No obstante, el ambiente será muy caluroso con una temperatura máxima de 28 grados Celsius, una mínima de 18 y sensación térmica de 30.
Isla Mujeres
En la ínsula se pronostica cielo de medio nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y viento del norte y noroeste de 35 a 45 kilómetros por hora con rachas más fuertes. El ambiente seguirá siendo muy caluroso, con una temperatura máxima de 28 grados Centígrados, una mínima de 20 y sensación térmica de 30.
Playa del Carmen
La Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos indica que habrá cielo de medio nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y viento del norte y noroeste de 35 a 45 kilómetros por hora con rachas más fuertes. El ambiente seguirá caluroso, con una temperatura máxima de 28 grados Celsius, una mínima de 16 y sensación térmica de 30.
Tulum
La Dirección General de Protección Civil y Bomberos prevé evento norte para este martes cielo nublado, lluvias con intervalos de chubascos y viento del norte y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas más fuertes. El ambiente, empero, será muy caluroso, con una temperatura máxima de 26 grados Centígrados, una mínima de 16 y sensación térmica de 30, y a partir de las primeras horas de la noche, comenzará un ambiente muy fresco.
Con información de: Quadratín